sábado, 1 de marzo de 2014

Se electrocuta comerciante en Barrio San Luis

comerciante electrocutadoen el Barrio SAN LUISSAN JOSE DE OCOA.- Falleció en la noche de hoy en el sector "San Luis" de esta Provincia el nombrado Odalix Tejeda al hacer contacto con un cable de tierra en un poste del tendido eléctrico que se encuentra localizado justo al frente del Colmado Tejeda, del cual era propietario.
Según cuentan los familiares, este cable había sido denunciado en varias ocasiones a la compañía Distribuidora de Electricidad EDESUR, quienes nunca hicieron caso a la denuncia.
Un ambiente tenso se vivió en los frentes de la Clínica Arias, lugar donde llegó el cuerpo sin vida de Odalix Tejeda, quien estaba casado con la profesora Rosita Pérez dejando en la orfandad a tres hijos.
El médico legista Dr. Briceños expresó que la descarga eléctrica fue de tal magnitud, que a pesar de la cercanía del Sector San Luis a la Clínica Arias, no les dio tiempo a los médicos de intentar el proceso de reavivamiento.
Con la muerte del Sr. Tejeda, son tres los miembros que pierde la sociedad ocoeña en el día de hoy, sumando la muerte por ahorcamiento de Víctor Feliz, en El Sector San Rafael, de aquí, y la muerte a tiros en Baní del Ocoeño Sargento Mayor de la PN Victor Manuel Santos Báez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario