jueves, 20 de marzo de 2014

Ministerio de Administración Pública ofrecerá seminario sobre Plan Estratégico en Ocoa

ventura camejoSAN JOSE DE OCOA.- El ministerio de Administración Pública (MAP) ofrecerá este viernes 21 de Marzo un seminario sobre: "La socialización de la Agenda Estratégica del MAP" en esta provincia, en el Salón Padre Luis Quin del Ayuntamiento de este municipio.
Con este Seminario se busca dar a conocer el Plan Estratégico del Ministerio de Administración Pública y su impacto en el fortalecimiento de la administración pública. Además, promover la implantación del Marco Común de Evaluación (CAF) y las Cartas Compromiso, en los diferentes entes y órganos del Estado para mejorar los servicios ofrecidos a los ciudadanos y ciudadanas.
Está dirigido a Autoridades locales, legislativas, eclesiásticas, sociedad civil, responsables de instituciones públicas de la región, entidades educativas y académicas y autoridades militares.
Se contará con la presencia del Sr. Gobernador Félix Estrella, El Director Provincial de Salud, Dr. Héctor Báez, El Senador Provincial Lic. Carlos Castillo Almonte y el Ministro de Administración Pública Sr. Ramón Ventura Camejo.
Esta actividad está siendo organizada por la Gobernación Provincial, el Ayuntamiento Municipal, y El Ministerio de Administración Pública. La duración del mismo será desde las 10 a.m. hasta la 1.30 p.m de este viernes 21 de Marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario