sábado, 1 de marzo de 2014

SNTP Ofrecerá taller: “Búsqueda y Redacción de Noticias”

sntpSAN JOSE DE OCOA.- Un curso-taller sobre "Búsqueda y Redacción de Noticias" será ofrecido en esta ciudad el domingo 2 de Marzo, dirigido a periodistas en ejercicio, estudiantes de comunicación y miembros de departamentos de relaciones públicas de entidades privadas y públicas.
Tendrá lugar en el Salón del Indotel, en el municipio de Ocoa, con el apoyo del mismo del Sindicato de Trabajadores de la Prensa en esta provincia.
Durante el mismo serán analizadas las técnicas fundamentales de la redacción noticiosa, el estilo utilizado por las agencias internacionales de prensa y otros temas de interés para los profesionales del área.
Será impartido por el periodista Robert Vargas , quien es director-propietario del periódico digital CIUDADORIENTAL.COM y Secretario Nacional de Educación del SNTP.
"El taller constará de una parte teórica y otra práctica, durante las cuales el participante podrá ponerse en contacto con las últimas técnicas de la redacción y conocer en detalle cómo operan las grandes maquinarias periodísticas".
Terminado el taller, se procederá a la carnetizacion de los comunicadores de aquí, para lo que deben llenar los siguientes requisitos: Una foto 2 x2, una certificación de buena conducta, una carta del medio en que labora, y el formulario debidamente lleno, que pueden obtener en el canal 12, con el Sr. Evo Soto.
Para cualquier información: Ramon Luna Secretario SNTP en OCoa y Frank Casado, sec. Prensa y Propaganda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario