sábado, 1 de marzo de 2014

Richard Mejía realiza encuentro con líderes comunitarios de Ocoa

El acto fue encabezado por el presidente de esta oficina, el Lic. Richard MejíaSAN JOSE DE OCOA- Una esperanza que le permita tener una mano de ayuda, ante las vicisitudes del diario vivir, la Oficina Comunitaria y Participativa Richard Mejía Ocoa (OCPRIMO), realizó el pasado domingo una actividad donde se depositó en cada ocoeño.
El acto fue encabezado por el presidente de esta oficina, el Lic. Richard Mejía, quien hizo un breve recuento de los sacrificios y compromisos asumidos por su pueblo natal para con cada uno de sus habitantes, así mismo enfatizó los orígenes y enalteció las cualidades que adornan la provincia y la hacen una riqueza eco turística,
"quiero ser parte de su desarrollo y sé que solo puedo hacerlo ayudando a mis compueblanos", dijo Mejia.

También aprovecho la oportunidad para hacer un llamado a los residentes de su amada Ocoa, a depositar su confianza y dedicación a esta comunidad que tanto necesita de una mano amiga, diciendo: "más que afianzar las cualidades de mi provincia quiero incentivar a un mejor porvenir y sé que solo puedo hacerlo ayudando a mis compueblanos, dándole una mano a quienes la necesitan; hacia allá quiero enfocar mis habilidades, a esos olvidados quiero decirles que ya tienen quien vele por ellos".
En la actividad se presentaron los objetivos que enraízan esta oficina comunitaria y los fines para los que fue creada. En este encuentro.
Mejía estuvo reunido con un grupo de personas de diferentes zonas de la provincia, iniciando las actividades poniendo a disposición un grupo de medicamentos que serán entregados de manera gratuita y bajo indicación médica, también que se están canalizado la solicitud de ayudas para embarazadas, equipos de primeros auxilios, entre otras herramientas que contemplen mejorar la calidad de vida de los habitantes de San José de Ocoa.
El presidente de OCPRIMO, hizo un llamado a cada ocoeño, "ven a caminar junto a nosotros y hagamos por nuestra provincia lo que ella ya ha hecho por nosotros durante muchos años, Lucharemos juntos ocoeños".
El Lic. Richard Mejía, estuvo acompañado de miembros de su equipo de ayuda social, empleados de OCPRIMO, familiares, invitados y visitantes de áreas necesitadas de la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario