domingo, 23 de marzo de 2014

Intendente revela ministro de interior y policía "no quiere nada con bomberos"

La mañana de este domingo 23, el Cuerpo de Bomberos de San José de Ocoa celebró oficialmente el Día Nacional del Bombero (11 de marzo) con una actividad de corte social en el edificio que aloja su estación.

La actividad fue acompañada por autoridades civiles y militares de la provincia, personalidades, miembros de la prensa, amigos y relacionados. Se produjo ascensos de rango en las filas del cuerpo y entrega de reconocimientos en medallas y enmarcados a bomberos destacados y personalidades y empresas que respaldan la institución.

El alcalde Aneudy Ortiz resaltó las cualidades del cuerpo de bomberos, sus avances y deficiencias. Anunció que se hacen gestiones para aumentar el salario, lograr una subvención estatal y la remodelación de la estación. Hizo un llamado a las instituciones en el sentido de dar apoyo a la uniformada civil, incluyendo el restablecimiento del apoyo económico que era ofertado por algunas. De su lado, el Intendente General Francis Daneris Castillo coincidió en las palabras del alcalde, agregando una crítica al ministro de interior y policía José Ramón Fadul, revelando que este dice "no querer nada con bomberos". Bartolo Soto, actuando de maestro de ceremonia, refutó la afirmación de Castillo, esgrimiendo que recientemente se hizo una compra millonaria de camiones de bomberos.

Las notas musicales fueron puestas por Maribel Méndez, Gabriela Díaz y Will Sánchez. La actividad culminó con rifa, almuerzo y perico ripiao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario