sábado, 1 de marzo de 2014

Ayuntamiento Ocoa remodela Sala de Actos Padre Luis Quin

Reinauguran Salon ayuntamiento en OcoaSAN JOSE DE OCOA.- Con la presencia de autoridades educativas, estudiantes, juntas de vecinos, representantes de iglesias, autoridades gubernamentales y autoridades municipales, así como también un selecto público del municipio de San José de Ocoa, el alcalde Aneudy Ortíz en unión con la vice-alcaldesa y regidores del cabildo local entregaron en este dia y en el marco de la celebración del mes de la Patria, un nuevo Salón de Actos en el Ayuntamiento, totalmente remodelado, con abanicos en el techo, persianas en caoba, equipo de sonido, nueva mesa directiva, sillas para el público en general nuevas, que dan un mejor confort y contraste a el fondo del salón que tiene las fotografías de los padres de la Patria.
Hubo una charla en referencia a la independencia nacional dictada por el Magistrado Juez José Manuel Arias, presentación lírica-cultural a cargo del prof. Mamilo Pimentel y estudiantes de la escuela Luisa Ozema Pellerano y presentación artística a cargo de Will Sánchez.
Con esta obra, se completa lo que es una remodelación total del palacio gubernamental de nuestra provincia, en una gestión que viene desarrollando el Lic. Aneudys Ortiz Sajiún, conjuntamente con el cuerpo de regidores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario