sábado, 1 de marzo de 2014

Reconocen estudiantes meritorios en Sabana Larga

Un total de 78 estudiantes de Séptimo y Octavo recibieron una medalla al mérito y con el honor de que su madre y su padre le colocaran dicha medalla a cada uno de sus hijos e hijas.SABANA LARGA, Ocoa- El pasado martes 18 de febrero, la Escuela Básica Ángel Emilio Casado celebro el día de los estudiantes con un reconocimiento y entrega de medallas a estudiantes con los mejores índices académicos del primer semestre.
Un total de 78 estudiantes de Séptimo y Octavo recibieron una medalla al mérito y con el honor de que su madre y su padre le colocaran dicha medalla a cada uno de sus hijos e hijas.
Hubo declamaciones de las poesías tales como RUINAS de SALOME UREÑA y ANOCHE CUANDO DORMIA de ANTONIO MACHADO preparadas por estudiantes y con la asesoría de la profesora LIC. ELIS MARTINEZ, También la niña ASLHEY PANIAGUA declamo una poesía de su autoría.
Alegría, jubilo, canciones, videos permearon toda la actividad, donde padres, madres, profesores/as e invitados manifestaron su alegría por participar en dicha actividad.
De manera especial fueron reconocidos los mejores 10 índices académicos obtenidos por los/as estudiantes.
Por la prensa estuvieron presentes CASTULO CASTILLO, NOBEL MEJIA, NOEL ENCARNACION entre otros.
Invitados especiales estuvieron presentes: Prof. SALVADOR TEJEDA representando la oficina Senatorial, TONY LLUBERES represento al Señor Pedro Castillo, LIC, JOSE MANUEL ARIAS Juez de Paz de SABANA LARGA, JOSE CASTILLO FISCALIZADOR, MARITZA CASTILLO del colegio LAS TRES LINAS, JUAN BTA PATROCINO Técnico distrital, LIC. SONIA LLUBERES POR CEPAE y munícipes distinguidos de nuestra comunidad.
Hoy que destacar que los niños y las niñas reconocidos/as sonrieron en su día gracias a los patrocinadores que fueron: LA OFICINA SENATORIAL, AYUNTAMIENTO DE SABANA LARGA, ING. ROBERT SOTO, LIC. ELIS MARTINEZ y LIC. MIGUEL ANTONIO SOTO.
Por cuatro años consecutivos esta escuela viene realizando esta actividad con criterios claros y definidos, procurando valorar esos/as niños /as y prepararlos para la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario