sábado, 22 de marzo de 2014

Ladrones dejan sin electricidad emisora en Ocoa

 Cable de la emisora de Radio ocoa y el canal de 10, pertenece al empresario Pedro AlegriaSAN JOSE DE OCOA. Los rateros en esta provincia continúan con su accionar sin importar clases sociales, lugar, ni establecimientos específicos en el que cometen sus fechorías.
Anoche, le tocó el turno a la Emisora Radio Ocoa, de donde sustrajeron más de 300 pies de alambre tiple No. 6 con un valor aproximado de RD$ 15,000 pesos.
Los "pillos", aprovechando el manto de oscuridad que ofrece la noche, se presentaron al local de esta emisora de radio y canal de televisón ubicado en la carretera Padre Billini, en la entrada de este municipio, cortando la instalación eléctrica desde la planta de Emergencia hasta la edificación que aloja este medio de comunicación.
Hasta el momento, no se tiene a nadie detenido, pero los ejecutivos de allí, se querellarán en la Policía Nacional, para que se persiga a los ladrones.
La instalación donde labora Radio Ocoa y funciona el Canal 10, tiene un guardían que amanece en el lugar, comunica que no "sintió ni vio nada"

No hay comentarios:

Publicar un comentario