sábado, 1 de marzo de 2014

Anuncian nueva sucursal bancaria en Rancho Arriba

El administrador general del Banco del Reservas de la República Dominicana  Lic. Enrique Ramírez Paniagua El administrador general del Banco del Reservas de la República Dominicana Lic. Enrique Ramírez Paniagua visito este sábado la provincia de San José de Ocoa donde anuncio la compra de un terreno en el municipio de Rancho Arriba para la construcción de una sucursal bancaria, además la remodelación y ampliación de la Oficina del municipio cabecera y el otorgamiento de préstamos blandos a productores de la zona.
El punto de reunión del funcionario se llevo a cabo en el municipio de Rancho Arriba, en la casa del empresario Agrícola Manuel Peralta en la calle principal del sector los Quemados donde compartió con personalidades del sector productivo de la zona, especialmente con los propietarios de invernaderos.
Al dirigirse a los presentes el señor Ramírez Paniagua prometió préstamos con tazas atractivas para los productores bajo ambiente controlado ya que según dijo es una prioridad del excelentísimo señor presidente de la República Lic. Danilo Medina Sánchez quien además ha identificado otros sectores a desarrollar.

La visita fue aprovechada para informar que en los próximos días la entidad bancaria que representa, se apresta a la apertura de una sucursal en ese pujante municipio de la provincia de San José de Ocoa para lo cual ya se adquirió un terreno y en los próximos días se dará inicio a la construcción; además el funcionario dijo que en lo adelante se procederá a la remodelación y ampliación de la oficina del municipio cabecera que hasta la fecha el poco espacio constituye un dolor de cabeza para los buscadores de servicios en la entidad bancaria local.
Ramírez Paniagua llego a esta comunidad alrededor de las 10:00 de la mañana y recorrió varias instalaciones de invernaderos y empacadoras de importantes productores y empresarios que se han establecido con inversiones multimillonarias en este municipio.
El funcionario estuvo acompañado de los señores William Read Ortiz Director general de Banca Personal; Lody González Castillo Vicepresidente de negocios del seguro Banreservas; Frank Elías Chireno director regional de negocios de la zona sur; Sr. Eddy De los Santos Romero Gerente Sucursal San José de Ocoa; Lic. Sudry Díaz Mejía Oficial de Plataforma sucursal San José de Ocoa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario