domingo, 6 de marzo de 2011

A PROPOSITO DE MISS R,D

Es increible esta joven hermosa, es la representante en el certamen miss R.D de la provincia de San Jose de Ocoa, pero es oriunda de Santiago, nosotros nos preguntamos, es que en Ocoa no hay jovenes que nos representen. Recientmente se llevo a cabo en Ocoa, mis Provincia ocoeña 2010, organizada por Maribel Tejeda en Rancho Francisco, elegimos a una hermosa joven de La comunidad de Parra, que bien pudo habernos representado, parec ser que la belleza, el talento, los valores no son suficientes, hace falta algo mas. Este es el Pais que nos gastamos.



INTERNAS DEL PRD EN OCOA

Hoy domingo se han estado celbrando las primarias del PRD en RD, en San Jose de Ocoa hasta el momento, han transcurrido sin percances .

Boda de Fausto Estrella y Amarilis Ciprian

Fueron celebradas anoche sábado 5 de febrero del 2011, en los salones del Bar Restaurant Encuentros, las Bodas del Empresario ocoeño Fausto Estrella y la joven Amarilis Ciprian, Donde se dieron cita amigos, familiates y relacionados de ambos. Cabe destacar la presencia de los esposos Ruben Castillo y Miguelina Pimentel, Jacobo Peguero y Milena Cabrera, El Diputado Francis Mancebo y su esposa Hilda Cabrera.

El sobrino del novio el cantante Omar Estrella interpreto varias canciones para los novios. Las imagenes de esta grandiosa celebracion las colocaremos mañana, ESPERENLAS

SIN TAPUJOS Y ATINADOS

Bienvenidos/as ya estamos con ustedes para compartir informaciones, comentarios, entrvistas y reportajes de su programa TERTULIA TV que se transmite todos los dias de lunes a viernes a traves del canal 12 de telecable ocoa, como siempre Tomas Martinez con sus analisis Sin Tapujos y Atinasdos.